Se encuentra ubicada en el KM 72 de la Panamericana Sur. Solo puedes llegar a través de un bote que cruce el mar por las playas contiguas o subiendo una loma de más de 100 metros de altura.
Para poder acceder debes cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar identificación con nombres y apellidos completos. Normalmente llegas como referido de alguien dentro de la asociación.
La afiliación está permitida para parejas, familias, enamorados y amigos (hombre y mujer).
Está prohibido tomar fotos a escondidas y a terceras personas. Siempre se debe pedir permiso a los bañistas si se desea realizar una fotografía.
Están prohibidas las exhibiciones sexuales.

No llegar a la playa sólo con intenciones de buscar pareja. Los intentos de seducción o coqueteo pueden incomodar y ser motivo de expulsión.
Está prohibido el consumo excesivo de alcohol.
La ANNLI también realiza actividades de integración y eventos deportivos en la playa, pero solo para los miembros de la asociación o para invitados especiales.
Ellos indican que un hombre en solitario no debería ingresar a la playa, del mismo modo en el caso de una mujer. Lo correcto es el equilibrio de géneros, así que son muy bienvenidas las parejas de novios o esposos.
Debemos recordar que por definición el nudismo es es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos en público. Si bien en la definición de nudismo se añade una referencia al respeto por la naturaleza, casi todos los grupos que se autodefinen como nudistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos. El nudismo considera que la prohibición moral de la práctica del desnudo público es origen de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran falta de autoestima, pobre autoimagen corporal y morbo sexual.
.