karen´s Diner es el negocio de hamburguesas que trata pésimo a sus clientes.
Este negocio se encuentra en Australia, fue aperturado en el 2021, y a la fecha ya cuentan con 10 locales.
Es lógico pensar que por un mal trato o servicio por parte de los camareros en un restaurante, los clientes no volverán jamás. Pero irónicamente no es lo que sucede en Karen’s Diner, donde el trato pésimo y grosero de los trabajadores es lo que despierta el interés de las personas.

Es importante resaltar que en el restaurante no existen prejuicios ni nada personal, más bien es un sitio donde tanto los trabajadores como las personas pueden vivir una experiencia divertida. Los empleados te pedirán que te largues del lugar, te obligarán a jugar, estorbarán en tus fotos para arruinarlas, e incluso robarán parte de tus alimentos.
Sin embargo, los clientes siempre regresan ya que esta cadena ha sobresalido por su menú de hamburguesas, papas, malteadas, postres y cocteles. Ahora bien, en este sitio los clientes también pueden hacer de la suyas, como por ejemplo, quejarse de absolutamente todo y devolver un poco del mal servicio a los meseros.
Este negocio abrió sus puertas en el 2021 y ya cuenta con más de 10 ubicaciones en Australia, Inglaterra y Estados Unidos gracias a su esquema de franquicias.
Cuéntanos si tú irías a un restaurante así